Cada curso llegan a nuestras sedes alumnos de diversas partes del mundo. El aprendizaje de una nueva lengua extranjera constituye para estos estudiantes un desafío estimulante. El equipo docente, en un ambiente de inmersión lingüística académica y de interacción social implementa estilos de trabajo que fomentan la adquisición de los contenidos curriculares a la par que se desarrollan las competencias comunicativas en el idioma español.

“Me gusta mucho estar en este colegio. Soy vietnamita y cuando comencé tenía dudas sobre cómo sería mi adaptación pero esa sensación no duró mucho. Muy pronto hice amigos y todos pertenecen a diferentes culturas. Cuando llegué no sabía nada de español y aunque reforcé el estudio con mis profes el poder compartir con mis amigos y hacer los proyectos de clases con ellos creo que fue lo que más me hizo avanzar. Disfruto mucho y ahora que la comunicación no es un problema pues disfruto mucho más”

Great
Soy nigeriano y aquí en la escuela española he aprendido el español con ayuda de todos mis amigos y mis profes. ¡Ya puedo leer en español!
Gracious
Mi lengua natal es el inglés, ayudo a mis amigos que hablan español a aprender mi idioma y yo he aprendido mucho también. Me he divertido también porque he aprendido mucho jugando.